viernes, 28 de febrero de 2014

VIERNES 7 DE MARZO BOTE ESPECIAL 100 MILLONES



La semana que viene el sorteo de Euromillones del viernes 7 de marzo será especial, ya que hay un BOTE MÍNIMO DE 100 millones de euros para los acertantes de primera categoría. Como viene siendo habitual, todos los años se celebran algunos sorteos especiales con un bote mínimo garantizado, y este es el primero que se celebra este año.

Desde el primer sorteo de Euromillones, que tuvo lugar el viernes 13 de febrero de 2004 en París, se ha repartido multitud de premios de más de 100 millones. En el Reino Unido es donde se han repartido los premios más importantes, ya que a un matrimonio inglés, Adrian y Gillian Bayford, les toco el 10 de agosto de 2012 el premio más importante que se ha repartido hasta la fecha, 190 millones de euros, y al matrimonio escocés, Chris y Colin Weird, les tocó 185 millones el 12 de julio de 2011.

Aunque España no está en el ranking de los ganadores de premios más altos que se han repartido en Euromillones, si está junto a Reino Unido y Francia a la cabeza de los que se han llevado premios superiores a 100 millones de euros. De hecho, el último sorteo especial de 100 millones que se celebró el 15 de noviembre de 2013 tocó en España, y más concretamente en Almuñecar.

Esperemos que vuelva a tocar en España, y así seguir estando a la cabeza del ranking de los ganadores de premios más altos de Euromillones. ¡SUERTE!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario