domingo, 18 de enero de 2015

Loteralia apoya la creatividad en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla

El pasado viernes 16 de enero de 2015 se presentaron las campañas de publicidad que los estudiantes de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación han realizado para Loteralia como parte de la asignatura Creatividad Publicitaria impartida por la profesora Dra. Marina Ramos.



En este acto, los estudiantes presentaron por grupos las campañas de publicidad que habían preparado para la empresa Loteralia y que tenían que destacar por su creatividad. Todos los años la Dra. Marina Ramos cambia la empresa seleccionada, pero siempre eligiendo proyectos empresariales novedosos y que estén empezando. Es importante que los estudiantes conozcan las necesidades empresariales en el ámbito de la comunicación y es una forma muy interesante de ir creando su propio portfolio de campañas que van a necesitar cuando salgan al mundo profesional.


Por el lado empresarial, Alfonso Marín, gerente de www.loteralia.es, empresa cuya actividad se base en ofrecer a sus clientes diferentes peñas exclusivas en las que jugar a los juegos que organizan Loterías y Apuestas del Estado, indica que para ellos es un proyecto que le aporta un enorme valor. Durante un mes tenemos a 150 estudiantes especializados en comunicación sugiriéndonos posibilidades nuevas y diferentes de crear campañas publicitarias o de comunicación. Nos da una visión diferente y nos hace pensar en otras vías y canales para comunicar, añade Alfonso Marín.

La noticia del evento fue publicada en la web de la Universidad de Sevilla:

http://fcom.us.es/campa-publicitarias-de-alumnos



No hay comentarios:

Publicar un comentario